MQUB. Carles Fortis

Tras el empate a cero ante el Sevilla ya pensamos que esta liga seria muy dificil de ganar, y lo dijo Piqué, viendo lo que está ocurriendo con el Madrid en las primeras dos jornadas seria muy complicado. A pesar del juego del Barça y pesimo espectáculo que ya hablaremos bla bla bla había que esperar al partido del Madrid que le faltaba ante la Real Sociedad. Creiamos que ya lo habiamos visto todo, que no podia ser, que dos partidos robando ante el Eibar y Valencia ya era demasiado, Pero no, dicen que no hay dos sin tres y vaya tres, justo, tres jugadas escandalosas hacen que el Madrid se lleve de nuevo los tres puntos de manera lamentable.

Vayamos por partes, primero de todo Casemiro ya debió ver una roja por un codazo salvaje a un jugador de la Real Sociedad, pues nada, sólo amarilla. Pero lo bueno viene ahora, penalti inexistente a Vinicius, lo nunca visto, ni le tocan, tropieza el mismo porque es tan malo chutando que pierde el equilibrio y se cae, el árbitro no duda, penalti, bueno al menos está el VAR, que va, ni eso, Florentino da el ok. Segunda jugada, el segundo gol del Madrid en unas manos de Benzema, le da en el brazo pero el árbitro no duda, nada, y el VAR evidentemente ni caso, nada nada que don Floren nos dice que no hay nada. Y la tercera escandalosa ya, gol de la Real Sociedad y lo anula sin dudarlo, porqué según él el jugador está tapando al portero del Madrid, mentira, nadie del Madrid protesta y ni siquiera se ve que esté tapando al portero.

Ante la duda o ya no duda siempre a favor del Madrid, tenia que ser líder y ya lo es, una verguenza, un escándalo, una estafa, ya no se que más decir. ¿Para esto ha vuelto el fútbol?, ¿hemos de aguntar esto?, hacia años que no veia un robo tan escandaloso y más porqué lo grave es que hay VAR, ¿entonces?, entonces no se puede hacer nada, el fútbol con VAR o sin VAR sigue estando manchado por este club, el Real Madrid, robar es su ADN y el que roba lo hará toda la vida, son unos ladrones, unos sinverguenzas, basta ya, esto es inaguntable, si yo fuera Bartomeu me retiro de la liga y que se la den a estos estafadores del fútbol, ya no hay justicia en esta vida, en fin. Visca el Barça y a seguir rezando por los nuestros, no queda otra.

La frase del dia:

Jugadores de la Real Sociedad: “Vaya robo”

Está claro, y está todo dicho, esta liga ya es la de VARguenza para el Real VARdrid…

Benzema anota el 0-2 en otra acción polémica de VAR

Por Carles Fortis