MQUB. Carles Fortis

Supongo que como muchos saben habrán visto la serie española “La casa de Papel”, éxito destacado en Netflix por todo el mundo. Pues bien, estamos a la espera del estreno de la 5ª temporada, pero lo que no sabiamos los seguidores de esta exitosa y gran serie es que la quinta temporada se nos ha avanzado desde la liga española, y, la famosa resistencia esta vez son los del Real Madrid. Evidentemente los que resisten a estos continuos robos son los del Barça que ya no tienen ninguna posibilidad de ganar esta liga, cuarto partido y cuarto robo, esto ya es imposible, insuperable.

Una campaña orquestada y capitaneada por Florentino Perez.

No es nuevo, pero ahora más que nunca es así, el Covid-19 les ha ido perfecto, en coma en la Champions ante el City y la derrota ante el Betis se preveia a principios de marzo una catástrofe y generada en crisis para una temporada sin titulos. Pero la flor de Zidane siempre está ahí, llega el virus, el confinamiento, y se para la liga tres meses, en ese momento el Barça era líder, se habló de suspender el campeonato español, jamás lo podian permitir, hay que jugar, mejor, los campeonatos se ganan en el campo. ¿Y la Champions?, se juega en agosto, perfecto, solo hay liga y toca ganarla, 8 ligas del Barça en 11 años es demasiado, esta liga del Covid ha de ser nuestra, Florentino prepara sus armas, en enero ya llamó a Rubiales (Presidente de la Federación Española de fútbol) para decirle que el criterio del VAR ha de cambiar. No lo digo yo, ni la prensa catalana, no, lo dice el Presidente de la liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, que además es del Madrid, así que dudoso no lo és. Esto fue en Enero, pasó febrero y la liga se para en marzo, se reanuda la competición en Junio, resultado, 4 partidos ya de liga y 5 decisiones polémicas todas a favor del Madrid que hace que el equipo blanco sume sus tres puntos en los 4 partidos, ¿casualidad?, claro que no. Y además está la prensa deportiva española, sobre todo de Madrid, la mayoria, y claro, el victimismo es increible, el VAR acierta y encima piden expulsión de Messi en cada partido, así son todas las tertulias desde Madrid.

Asco de lo que estamos viviendo en el fútbol español es poco, es una verguenza, sabemos de siempre que el Madrid roba roba y roba todo lo que puede, pero esto ya es indignante, ya lo dijo Piqué después del empate ante el Sevilla, será muy difícil ganar esta liga viendo lo que está ocurriendo, pues bien, dos partidos más y sendos robos ante la Real Sociedad y el Mallorca. Ya no se esconden, les da igual, ellos tienen el poder de manipular todo lo que pueden, Florentino Perez tiene controlada la prensa, y esconden sus miserias siempre, llevan años asi, de ahí esas champions ganadas de manera vergonzante. Antes sin Tv, luego con Televisión, y ahora con VAR. ¿Dónde está la justicia?, en España es imposible, ha de ganar siempre el Madrid sea como sea, y el resto de clubes a callar y a jugar que esto es España y aquí decimos hala Madrid y viva España. Juzguen ustedes mismos…

La frase del dia:

Sergio Ramos: “Los árbitros están para ayudar y el VAR también”

Ya lo vemos Sergio, no hace falta que lo digas. Son cleptómanos, no lo disimulan y encima están orgullosos.

Los memes que inundaron las redes tras el robo del Real Madrid ...

Por Carles Fortis