MQUB. Carles Fortis

Contra todo, así afronta el tramo final de liga el Barça para conquistar un campeonato atípico y más extraño de la história de la liga española. Se lucha contra si mismo, contra el VAR y las ayudas del Madrid, contra las noticias que salen de jugadores que llegarán y que saldrán, contra el entorno siempre tóxico del club y con un presidente que va hacia la deriva y no sabe ni lo que quiere. ¿Así es imposible ganar la liga?, si ya dijimos que con las ayudas al Madrid era del todo imposible ahora me sigo reafirmando, es más, si se gana será un milagro. Y ante todo esto la explicación es muy clara, el equipo.

Quique Setién empieza a flaquear, siempre decimos que para ser entrenador del Barça tienes que ser atrevido, no puedes ser débil, desde aquí criticamos a Valverde por eso, por ser un entrenador que flaqueaba tanto en los entrenamientos como dirigiendo al equipo. La directiva le perdió la confianza y lo echaron, ahora veo a Setién y me  parece un Valverde 2, es como si no hubieramos cambiado, y cada dia tengo más claro que la culpa sigue siendo de esta directiva totalmente desastrosa y ruinosa para el Barça. Parece increible pero aun viven del triplete que hizo que Bartomeu ganara las elecciones, si el socio ya estaba dormido cuando iba al campo imaginaros ahora con el estado de alarma y que no pueden ir al estadio, siguen durmiendo pero ahora en el sofá. Lo contaremos más adelante, pero ya es hora de cambiar la tendencia. Le queda un año de presidencia a Bartomeu, la agonia puede ser peor aun, y estamos desperdiciando los últimos años de Messi, hace falta un cambio ya y no ganar la liga del Covid es ir en retroceso.

La frase del dia:

Quique Setién: “Si pongo a los chavales y pierdo me echan”

Pues con los veteranos no es que te vaya muy bien, así que da igual Quique, si pierdes te echarán tanto si los pones como si no.

FC Barcelona | Quique Setién sobre el reemplazo de Luis Suárez ...

Por Carles Fortis