MQUB. Carles Fortis
Se acabó la liga, el Real Madrid lo volvió hacer, que le ayudaran de nuevo para robar otro partido, esta vez aun con mucho más descaro, lo visto en Bilbao fue de lo más escandaloso que jamás he visto, sobre todo porqué hay VAR. Ya que de escandalos hemos visto ya unos cuantos durante muchisimos años con el Madrid. Finiquitada la verguenza final de la liga del Covid ya solo queda hacer un buen final de liga para el Barça y estar a punto para la Champions en agosto. Y de momento vamos bien, el Barça resurgió en Villareal ante una exibición de fútbol con un Griezmann que brilló junto con Messi y Suarez con un golazo.
No sabemos si será flor de un dia, pero ojalá Setien haya encontrado la clave para jugar mejor, para ganar y para recuperar a Griezmann de que puede ser un buen judador para este Barça. Rectificar es de sabios y esta vez Setién lo colocó como media punta y con Suarez y Messi arriba, con libertad los tres esto fue otra cosa. se entendieron a la perfección, y el Villareal fue un jugete roto para un Barça que brilló como hacia tiempo que no lo hacia. Ahora ya solo toca un objetivo, bajar al Espanyol este miercoles a segunda división, aun recuerdo el Tamudazo, y esta vez me voy a dar un gustazo viendo como además bajan a segunda en el Camp Nou, por fin. Se acabó la tonteria de un club que siempre a maltratado mucho al Barça en Cornellá, ahora tienen lo que se merecen, estar en segunda y que sigan bajando.
La frase del dia:
Javier Tebas: “Que un club tan importante como el Real Madrid pueda hacer una llamada como esa 20 minutos después de terminar un partido no es conveniente para el mundo arbitral. Eso hace que quizá haya más tensión en los árbitros”
Lo hizo Florentino Perez después del partido en Anoeta, no hace falta decir nada más…

Por Carles Fortis