MQUB. Carles Fortis

Después del experpento de la liga más robada de la historia vuelve la Champions, y con dos partidazos para completar los cuartos, el City-Madrid y el Barça-Napoles. El Barça se la juega en los dos partidos, primero en Manchester, el equipo de Pep Guardiola es la esperanza culé para desbancar al Madrid en Europa, y sobre todo la salvación para el partido del sábado ante el Nápoles. Una derrota madridista daria álas a los culés, estar en Lisboa y ellos no ya seria tener media champions. Pero ojo, que hay que ganar al Nápoles porqué sino si que la crisis del Barça se multiplica aun con la derrota del Madrid.

Tenemos como decia la esperanza de que Pep Guardiola pueda dar un meneo al Madrid, esperemos que el VAR europeo sea justo, miedo me da claro, ya que Florentino Pérez siempre lo tiene todo atado y bien atado, pero esperemos que no se así, sino ya seria un escándalo mayusculo. Dicho esto con esta UEFA no me fio nada, ya le ha regalado tres champions y más ahora que el organismo europeo perdió la suspensión al club inglés por lo del fair play salarial y que el TAS le admitió jugar la Champions la temporada que viene como debe ser, no creo que haya venganza, pero estando el Madrid también por el medio nada me fio. Así pues con especulaciones a parte, el City ha de eliminar al Madrid y si es con humillación aun más, eso daria via libre al Barça de ganar al Nápoles e intentar conquistar la sexa champions. Será complicado, veremos las sensaciones el sábado, pero este equipo de momento no me da ninguna garantia, el Bayern y luego Juve o City podrian ser los rivales, uff, mucho habrá que mejorar, pero lo primero es lo primero, força City, força Pep.

La frase del dia:

Pep Guardiola: “¿Comparación de Benzema con Messi?, desde que estaba en el Barcelona ya me lo habéis comparado con 20 jugadores”

Está claro de donde viene la pregunta no??, de Madrid…

Premier League: Pep Guardiola confiesa que seguirá en el City pese ...

Por Carles Fortis