Y ya no me quedan más descalificativos para definir lo vivido este viernes ante el Bayern de Munich, 2-8, si, 2-8, si, 8 goles nos han metido en unos cuartos de Champions, 8, no 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 6, ni 7, 8, jamás en mi vida habia visto algo así con el Barça. Humillación historica ante un Bayern que ha pisoteado al equipo desde el primer minuto hasta el último. Solamente el empate hizo ver la luz pensando que habria partido, nada, fue un espejismo, incluso viendo la defensa del Bayern veia que se podia ganar, pero claro si tu defensa es como una mantequilla podrida es difícil competir así.

Los jugadores tienen parte de culpa, claro que si, el entrenador mucho también, pero el principal culpable ya sabemos quien es, se llama Bartomeu y no se a que espera a que el presidente presente su dimisión, que se vaya del Barça inmediatamente. Cuando no tienes un proyecto deportivo y dejas todo al azar las cosas no pueden ir peor, mucho habrá que analizar durante los próximos dias pero desde la salida de Neymar la pesadilla ha sido constante. Hay jugadores que no deben seguir, por edad y porqué fisicamente no están ya para jugar en el Barça, pero no merecian acabar así, y esto es lo más imperdonable, y el culpable es Bartomeu, no se puede fichar jugadores mediocres ni jugadores caros que no sabes si van a encajar, y tampoco entrenadores mediocres como Valverde o Setién, el Barça se ha ido del estilo Cruyff y esto es imperdonable. ¿Que va pasar ahora?, está claro que Setién no sigue y muchos jugadores tampoco deberian seguir, pero bueno, tiempo habrá que analizar pero hoy hemos perdido la Champions de hoy y la del año que viene. ¿Y Messi?, entenderia que se fuera, si yo fuera él me iria, están destrozando su prestigio y eso es imperdonable, en fin, no sigo porqué estoy muy caldeado aun con la derrota humillante ante el Bayern.

Con el escudo del Barça no se juega, con la história tampoco, el Barça se respeta desde fuera pero también desde dentro, Bartomeu, si tienes dignidad y quieres al club, vete ya.

La frase del dia:

Gerard Piqué: “Es una verguenza, hemos tocado fondo. El club necesita cambios de todo tipo y me ofrezco para irme si hace falta sangre nueva”

En pocas palabras, Gerard le dice a Bartomeu que dimita ya, que se vaya.

Barcelona-Bayern Munich: el equipo de Lionel Messi sufre una ...

Por Carles Fortis