MQUB. Carles Fortis

Después de la brillante victoria del Barça ante el Betis con una gran actuación de Messi que salió en la segunda parte, está muy claro cuales son las prioridades ya de quien debe jugar y quien no. En la primera parte Griezmann tuvo tres ocasiones claras y el penalty, lo falló todo, Messi salió en la segunda y generó asistencias y goles, esa es la diferencia. El francés siempre discutido desde que fichó por el Barça no hace números para mejorar su estancia en el equipo. Y será que no ha tenido oportunidades, e incluso jugando en su posición, para mi no merece ser titular.

No justifica lo que se pagó por él, otro de los grandes errores de Bartomeu del cual estamos pagando, su desastroso legado nos durará mucho para arreglar esto. De ahí que para mi el francés ya está perdido en el Barça, lo mejor seria venderlo, ya casi al precio que sea, total, la inversión ya está perdida, un fichaje inútil que ya lo dijimos desde el primer dia y que evidentemente no nos equivocamos. Mas Messi y menos Griezmann, lo siento, pero hasta que no me demuestre su calidad por lo que se pagó no voy a creer en él.

La frase del dia:

Tata Martino: “Adama estaba listo para dar el salto al primer equipo”

Lo sabemos pero ya sabemos que esa directiva se cargó la Masia desde los tiempos de Rosell.

Liga Española - FC Barcelona: Messi y Griezmann: la foto que pone a soñar a  los aficionados del Barcelona | MARCA Claro Usa

Por Carles Fortis