MQUB. Carles Fortis

No suelo hablar de la selección española pero está claro que después de ver el España-Alemania dan ganas de decir algo. De entrada golpe sobre la mesa de Luis Enrique que ha callado bocas a toda esa caverna centralista que le tienen muchas ganas, seguramente su pasado culé y su antimadridismo ayudan en eso. Por otra parte está claro que el lucho le ha dado otro aire a esta selección con una renovación casi total, mucha gente joven y jugadores que jamás nos pensariamos que podrian venir. Y es que para el asturiano todos valen, los nombres ya no serán clave, ahora son jovenes promesas que pueden tener mucho futuro en esta selección.

Y llegó la venganza, al menos a Alemania, recordando aún aquel fatídico y nefasto 2-8 y que con esa diferencia de seis goles hace que la venganza de Luis Enrique sea contra Alemania, Neuer se tragó los seis golitos y lástima que no estaba Muller, ese jugador que con cada gol ante el Barça decía más y más, buen jugador pero prepotente al máximo. Menos mal que no estaba Ter Stegen, que desde casa seguro que estaria pensando adiós Neuer, adioooos. A parte del resultado también ha sido el juego, toda una exhibición total de España, así da gusto ver fútbol, aunque sea con la selección española que no es santo de mi deboción. Gracias Luis Enrique, al menos nos hemos reido de estos alemanes prepotentes que se piensan que son los reyes del fútbol.

La frase del dia:

Courtois: “No es verdad que tuviera un acuerdo para ir al Barcelona”

Tranquilo Courtuois, lo ha dicho un ex directivo de Bartomeu, o sea, todo eran mentiras y mentiras, eso si, mejor que no hubieras venido, Ter Stegen está muy por encima de ti.

Luis Enrique: «Son las noches en las que sale todo» | Canarias7

Por Carles Fortis