MQUB. Carles Fortis

Ya lo tenemos aquí, Joan Laporta se presenta para las elecciones a la presidencia del Barça, el mejor presidente de la historia del Barça, el del sextete se presenta. No podiamos tener mejor noticia, la mejor para el Barça y para la ilusión culé, simplemente con la presentación que ha realizado este lunes 30 de noviembre se demuestra que con su discurso decapita totalmente al de Bartomeu, que cruz la anterior directiva. Ahora es precandidato, falta que consiga las firmas pertinentes para que sea candidato oficial y así ya dar otro pasito hacia la presidencia del FC Barcelona.

Ya lo decimos de entrada, Sr Laporta, mesqueunblog.com dará su apoyo a la candidatura y hará lo posible para que nuestro mensaje de apoyo llegue a muchos socios de que la mejor solución es usted.

El Barça necesita salir de esta crisis deportiva, economica y social, Bartomeu ha destrozado al Barça y Laporta si sale presidente tendrá mucho trabajo por delante. Recuperar la Masia como uno de los pilares es importantisimo, la cantera del Barça ahora mismo también está destrozada y esa base siempre ha de ser la del primer equipo, como cuando estaban los Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi etc etc. Ese Barça del cruyfismo que tanto ha revindicado Laporta y que desgraciadamente ya no podrá recibir los consejos del maestro, pero su espiritu estará siempre allí para que Laporta y su gran equipo puedan hacer del Barça otra vez el mejor equipo del mundo.

La frase del dia:

Joan Laporta: “Tenemos un plan para retornar al Barça al camino del éxito y volverlo a situarlo en la primera linea futbolistica mundial.”

O sea, va hacer todo lo contrario que hizo Bartomeu, que llevó al Barça a la ruina futbolistica mundial…

Joan Laporta contenderá de nuevo por la presidencia del Barcelona

Por Carles Fortis