MQUB. Carles Fortis

Ya somos terceros en liga, y con Messi y Pedri se puede con todo, a pesar de las irregularidades del equipo sobre todo con los tropiezos ante el Eibar, el equipo de Koeman poco a poco se va engrasando a base de victorias y con buen juego. Aunque todos sabemos de las carencias del equipo de momento estamos ahi, poco a poco y partido a partido encontraremos esa racha de 5 o 6 victorias que se necesitarian para optar al título, aunque de momento estar en Champions ya es mucho. Tenemos un Messi que empieza a ser Messi, con una pareja de baile llamado Pedri que dará mucho que hablar, con 18 años tiene talento para mas de una década, impresionante lo del canario.

Y eso que falta el tercer mosquetero que es Ansu Fati, esperando que se recupere pronto de la lesión grave de rodilla ahora hemos de seguir con lo que tenemos. Un Dembélé que también empieza a cargurar, y Griezmann que está pero como si no estuviera, es el que sobra en el sistema, no aporta nada y además falla ocasiones que un 9 no lo fallaria nunca. Y precisamente lo que nos falta es un 9 total, ese goleador que siempre te garantiza un gol en una media ocasión y eso es muy importante en un equipo. Cuanto extrañamos a Suarez, en fin, como ahora toca lo que toca y a la espera del nuevo presidente de momento es lo que hay, Koeman está haciendo un buen trabajo, menos con lo de Riqui Puig, de momento me gusta su personalidad y eso lo transmite a los jugadores. A seguir así y a seguir escalando en la liga para al menos engancharse de alguna manera al título.

La frase del dia:

Pedri: “Nunca habia marcado un gol de cabeza”

Pues con la calidad que tienes no será el primero crack.

Athletic Bilbao vs Barcelona, La Liga: Final Score 2-3, Messi, Pedri  dominate in crucial road win for Barça - Barca Blaugranes

Por Carles Fortis