MQUB. Carles Fortis

Otra victoria, otra remontada y otros tres puntos en el saco, este Barça de Koeman empieza a funcionar a pesar de las limitaciones. A 10 dias del partido de Champions ante el PSG está claro que a estas alturas este Barça nos da una luz de esperanza a lo que veniamos pasando hace unos meses. Ya incluso remontando los partidos, como el de copa ante el Granada como ante el Betis en liga. Lo que está claro es que a estas alturas el Barça puede ganar el triplete, si, ya se, decir esto ahora mismo es una temeridad, pero matematicamente es posible. Pero bromas a parte está claro que Koeman está priorizando la copa ya que ante el Betis sin Messi, De Jong y Pedri en el once inicial es toda una medida clara de que está priorizando el partido de copa del próximo miercoles, es un título al alcance y a dos partidos de la final ahora mismo es prioridad.

En la Champions ya será otra historia, ahora mismo lo veo justo para eliminar al PSG, aunque llegamos en el mejor momento, incluso el PSG no llega bien, cambio de entrenador, Mbappe no llega en su mejor momento, y algún problema interno que tienen les puede hacer algo debiles. El problema será su estrella, Neymar, ahora mismo el peligro más grande contra el Barça, la defensa del Barça no está para tirar cohetes y eso les hace ahora mismo más favoritos. En todo caso pase lo que pase al menos este Barça puede competir, y no hacer el ridículo como ante el Bayern, si caemos, al menos que sea con la cabeza alta. Y con Messi todo es posible, llega motivado y en forma, si tenemos al mejor, los demás son mejores, así que lucharemos hasta el final.

La frase del dia:

Trincao: “Llevaba tiempo buscando este gol”

Y por fin llegó, te lo mereces porqué a pesar de que no te han salido las cosas siempre lo has intentando, ahora esperemos que sea el primero de muchos más.

Image result for Betis BArcelona

Por Carles Fortis