MQUB. Carles Fortis

No pudo ser, el Sevilla se llevó más premio y marcó dos goles producto de los errores de la defensa del Barça, de Umtiti más bien. El equipo dio la cara, tuvo oportunidades y nos birlaron un penalty claro a Alba que Mateo Lahoz un árbitro lamentable no señaló, o más bien no le dio la gana de pitarlo. El Barça pierde pero puede remontar, todo es posible en el Camp Nou, lo único es que sin público no es lo mismo, de ahí que se igualen las fuerzas y será complicado, el Sevilla de Lopetegui es un buen equipo y el Barça con 8 bajas ha notado la falta de algún jugador, sobre todo en defensa. Ahora a olvidarse de la copa ya que la imagen no ha sido mala, hemos tenido oportunidades y solo ha faltado hacer un gol, así que a pensar en la liga y sobre todo el partido de Champions ante el PSG.

Este Barça no da para más y venimos de dónde venimos, es evidente que sin Piqué, Araujo, Sergi Roberto, Desth, Ansu Fati o Coutinho es dar mucha ventaja a los rivales, y eso que ahora estamos en el mejor momento de la temporada. Pero no nos podemos hundir, hay que afrontar bien el próximo partido en liga y luego centrarnos en la Champions ante el PSG, está dificil pero hay que intentarlo, da miedo, si, pero somos el Barça y ante situaciones complicadas nos hemos recuperado y dar un golpe encima de la mesa. ¿Se imaginan que pasamos a cuartos eliminando a los franceses?, todo es posible, y si eso pasa ya no le tenemos miedo a nadie. Vamos Barça, vamos Koeman y vamos Messi y cia, a por todas.

La frase del dia:

Koeman: “No entiendo porqué no entra el VAR”

Tranquilo Ronald nosotros hace tiempo que no entendemos porqué no entra el VAR con el Barça y en cambio si con el Madrid y siempre a favor.

Image result for barcelona sevilla copa del rey

Por Carles Fortis