MQUB. Carles Fortis

Así si, es la primera vez en cuatro años que al menos el Barça cae con dignidad en la Champions, una pena, el desastre fue el partido de ida, los cuatro goles del Camp Nou fueron una losa para remontar en Paris. Pero hoy han dado la cara, hoy han merecido ganar y no solo eso, hemos merecido remontar, una pena. Si Dembélé hoy hubiera sido Haaland ya estariamos clasificados, lo que ha fallado el francés es indigno de un jugador que ha costado 120 millones de euros. Es como comprar un Ferrari y que no pase de 60 Km/hora. Koeman ha planteado con una defensa de tres ir a por el PSG y jugar a la ataque, y presionando arriba, y además con Dembelé, Griezmann y Messi.

La primera parte fue fabulosa, el PSG apenas podia salir a jugar, después del golazo de Messi la pena fué el penalti fallado por Leo antes del descanso, con 1-2 estoy seguro que lo hubieramos conseguido, una pena. En fin, hacia muchos años que el Barça no quedaba fuera de la champions en octavos, y ya son 6 años sin ganar el propio campeonato, ya toca. De ahi que a partir de ahora es valorar como está la plantilla, con el nuevo presidente Joan Laporta empieza la renovación del equipo, hay plantilla, hay jugadores jovenes con mucho talento, con cantera y dos cracks creo que este Barça tiene mucho futuro, tanto si Messi sigue o no, pero si sigue mucho mejor. Ahora a centrarse en la liga y a por la copa, no queda otra, de una temporada que podria ser desastrosa aun quedará bonita. Felicidades Barça a pesar de la caida, estoy orgulloso de este equipo hoy, esta es la actitud.

La frase del dia:

Lenglet: Sobre el penalti, “No miro ni por donde va…”

Mira Lenglet, ¿sabes cual es tu problema?, que no sabes ni lo que haces a veces en el campo, estoy harto de tus penaltis tontos en cada partido, harto de tu desconcentración, harto de ti, ya ni llorando me sirven tus excusas, en fin, tu mismo.

PSG 1-1 Barcelona (agg: 5-2): Lionel Messi scores and misses penalty as  Barca bow out of Champions League | Football News | Sky Sports

Por Carles Fortis