MQUB. Carles Fortis
Estamos en parón de selecciones y el Barça después de la exibición ante la Real Sociedad por 1-6 va a por el doblete, liga y copa, es posible, claro que si. Y además con el nuevo presidente Joan Laporta que se estrenó en la presidencia con un sextete la armonia del club será mucho más tranquila. Parece que Koeman seguirá una temporada más, digamos que se le respetará el contrato firmado anteriormente, y creo sinceramente que se lo ha ganado. Lo que ha hecho esta temporada Koeman sin presidente y mantener el nivel de este equipo con Messi que empezó depresivo es de mucho merito.
De ahi que Laporta (salvo catástrofe) lo mantenga una temporada más por todo lo que está haciendo, ya no sólo a nivel futbolistico sinó también a nivel de vestuario. Ha recuperado a Messi y ha confiado con la juventud, y el tropiezo en champions ante el PSG que fue la culpa del partido de ida no ha roto el matrimonio con el Barça el rubio de oro que nos dió la primera champions. Ahora tendrán que planificar la temporada que viene, ya se ha reunido con Laporta y la dirección técnica, bajas, altas etc etc. Pero lo primero de todo hay que resolver un caso, el de la continuidad de Messi, dependiendo de si se queda o se va puede variar las altas. Lo que está claro es que si Messi se va, se fichará un super crack seguro y no se descarta dos, y si se queda un crack casi seguro que podria ser Haaland que es el deseado por Laporta. Esperaremos a ver como surgen estos dias a la espera de la continuidad del campeonato de liga ante el Valladolid.
La frase del dia:
Abidal: «Si el presidente Bartomeu no hubiera fichado a Griezmann, Neymar hubiera venido»
Eso estaba claro Eric, ¿lo que me molesta sabes que es?, que tu siendo el director deportivo no lo hubieras denunciado antes y si fue así entonces presentar tu dimisión, ahora ya no nos vale.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YEIEIHKQQ5CHVCIPXEW47RMKHY.jpg)
Por Carles Fortis