MQUB. Carles Fortis

El Barça gana agonicamente al Valladolid por 1-0 y se pone a un punto del Atlético de Madrid, hay liga y además el Barça depende de si mismo. Así que el clasico del sábado que viene se presenta de infarto, el que pierda se despide de la liga (sobre todo el Madrid) y un empate el Barça aun dependeria de si mismo. Si los de Koeman ganan esta liga será cómo un milagro después de lo vivido desde la pasada temporada, entre el burofax de Messi, la moción de censura, las elecciones etc etc quien iba a creer que podriamos ganar y tener opciones reales para ganar un doblete, y mucho merito lo tiene Koeman. En un partido muy trabado y que creo que según que partidos deberia ir con el 4-3-3 el Barça le ha costado mucho ganar al Valladolid, uff, no era fácil, ya que incluso los partidos en lunes y después del parón de selecciones siempre se pueden complicar y así ha sido.

Y llega la semana del clásico, dependiendo de lo que pueda pasar este martes ante el Liverpool el Madrid puede llegar incluso tocado ante el Barça y ya empieza a jugarlo con sus lloriqueos. Ya lloran e incluso ya dicen que el árbitro será determinante el sábado, un club que está acostumbrado a robar en toda su história es de risa que ahora lloren por supuestas ayudas al Valladolid. El penalti de Jordi Alba no lo es porqué las manos son involuntarias claramente, y la roja es dudosa pero la entrada es temeraria por lo tanto te la pueden enseñar, ah y un penalti a Dest del que nadie habla pero que es más claro que la de Jordi. En fin madridistas, a llorar a la cueva, el Barça si gana en Valdevebas la liga será nuestra, ya nadie nos parará y desde mañana martes empieza la semana trágica para el Madrid, força Liverpool y força Barça.

La frase del dia:

Messi al delegado del Barça en el descanso: “Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta…”

Messi estaba a una amarilla de ser sancionado ante el Madrid, estoy convencido de que ganas no le faltaban para sacarle amarilla a Messi.

Barcelona vs Real Valladolid, La Liga: Final Score 1-0, Ousmane Dembélé  wins it late as Barça win tough home game - Barca Blaugranes

Por Carles Fortis