MQUB. Carles Fortis

Estoy muy enfadado, mucho y sobre todo con Koeman, cuando he visto la alineación ante el Granada me he acordado de Valverde, si, del dia del Liverpool cuándo nos metieron cuatro y teniamos una ventaja de tres goles. Justo ese dia se lo comentaba a un gran amigo mio, bueno, a mi mejor amigo, que esa alineación no me gustaba y que no lo tenia claro, nada claro, y toma, Valverde lo tiró todo por la borda, pues bien, hoy Koeman ha hecho lo mismo, una Valverdada total. Ante el Granada nos jugabamos la liga, era ponerse líder, si, era el Granada pero es buen equipo y nunca se le puede despreciar y más cuando no tienes el factor campo por el público. Empezemos, porqué los errores de Koeman ante este partido del Granada para mi es gravisimo.

De entrada, hay partidos que no hace falta que siempre se juegue el 3-5-2, y ante el Granada el 4-3-3 es una opción bien viable. Pero además no se le ocurre que poner a Umtiti, que teniendo a Araujo lo pones para sustituir a Lenglet que al menos estaba bien en estos últimos partidos, luego pone a Sergi Roberto de lateral largo, pero a ver Koeman, si juegas con dos puntas y sin extremos porqué a Dembélé no lo pones ¿porqué te cargas a Dest para poner a Sergi Roberto?, el 90% de los pases del catalán han sido hacia atrás y encima Koeman lo hace jugar todo el partido. Koeman, te has cargado la liga y la ilusión de los barcelonistas, basta ya de entrenadores cobardes que sólo hacen jugar a las vacas sagradas. ¿A que estabas jugando hoy?, ¿querias rotar?, pues lo tenias muy fácil, poner a Araujo, Dest y Dembélé y si me apuras de vez en cuando a Riqui Puig que hoy se hubiera comido el cesped, y si quieres reservar jugadores lo tenias muy fácil, los hay que están a un partido de la suspensión como Mingueza, De Jong o Griezmann, Messi mejor que lo juegue todo, no era tan dificil, Ronald, no era tan dificil. Laporta te ha dado confianza, pero después de esto ya no lo tengo tan claro, jugamos casi casi con los mismos gilipollas del 2-8 y encima ya casi le regalamos la liga al Madrid. Basta ya, esto es el Barça y no podemos hipotecarnos otro año con tonterias de estas. Si pierdes con dignidad y con tus ideas perfecto, pero los inventos con gaseosa suelen ir mal y ante el Granada es lo que ha hecho Koeman.

La frase del dia:

Koeman: “Es un duro golpe y estamos decepcionados”

Los que estamos decepcionados somos los culés, y contigo muchisimo, con lo bien que ibas y lo has destrozado todo.

Barcelona vs. Granada en directo: resultado, alineaciones, polémicas,  reacciones y ruedas de prensa del partido de LaLiga | Goal.com

Por Carles Fortis