Una verguenza futbolistica se podria definir en los fichajes que está haciendo el millonario presidente del Real Madrid don Florentino Perez, defenitivamente como deciamos en articulos anteriores ha roto totalmente el mercado futbolistico. No solo por encarecer más aun los grandes jugadores que están en grandes clubes europeos, sino que además ha enriquezido a Manchester y Milán y tienen dinero fresco para fichar lo que quieran.

A todo esto, pagar 94 millones de euros por un futbolista es una autentica verguenza y más en los tiempos de crisis en que estamos, pero no solo eso, ha fichado a Kaká por 65 millones de euros y aun va a seguir despilfarrando dinero hasta llegar a los 300 millones de euros para convertir al Madrid en un superequipo, ya lo dijo don Floren, «voy hacer un equipo espectacular», es evidente, con dinero lo tienes todo.

Pero la pregunta de los 300 millones de euros seria, ¿de donde saca el dinero Florentino? ¿quien está financiando esos fichajes? ¿si el Madrid tiene una deuda de mas de 500 millones de euros como es que se puede gastar 300? muchas preguntas sin respuestas pero que más o menos sabemos cuales son. Lo que está claro es que hay varios bancos que están dando dinero a Florentino para precisamente pueda realizar dicho proyecto, y yo me pregunto, ¿porque le dan dinero los bancos a una entidad deportiva que debe 500 millones de euros y en cambio en una empresa mediana los bancos no conceden dichos creditos?, de ahi tanto paro con una crisis que azota a medio planteta y jugadores como Kaká y Cristiano también están en ella, bueno ya saben que son mileuristas, si, cobrarán unos 1000 euros por hora, lo dicho mileuristas.

A todo esto el Barça no debe preocuparse, es más, creo que el fichaje de CR7 o ahora CR9 le ha motivado más que nunca al Barça porque saben que el Madrid es el favorito en todo y que con el equipo que tienen están obligados a ganar todos los titulos, y eso será la presión que tendrá el equipo de Pellegrini.

El domingo explicaremos en «Mi Teoria» toda la juerga de la celebración de Cristiano Ronaldo con Paris Hilton y el beneficio que le va a sacar el Barça por el fichaje del portugues por el Madrid.

Seguiremos informando, pero más que nunca Visca el Barça…

cristiano_ronaldo