David Villa ha realizado una rueda de prensa, pero no ha dado ninguna pista sobre su futuro, simplemente está a la espera de una solución rápida para que su fichaje con el Barça se concrete lo antes posible, es cuestión de tiempo y seguramente entre esta semana se hará oficial.

Ante todo esto el presidente va realizando ruedas de prensa y hablando sobre la actualidad del Barça o de otros equipos, de hecho lo ha estado haciendo desde que terminó la temporada, me parece bien que hable, pero prefiero que actue y no hable tanto quizá. No es una critica al presidente que pienso que lo está haciendo muy bien al frente del club, pero oyendo a muchos barcelonistas están un poco impacientados por no haber fichado aun a ningún jugador de los que se está hablando. Se supone que Guardiola les dejó con los deberes por hacer a la secretaria técnica y con la consigna de que posiciones y tipo de jugadores queria.

Asi pués, de momento nada de nada, el presidente además dice que si de él dependiese no ficharia a nadie, creo que no es correcto el decir eso y más cuando Pep Guardiola sabe muy bien que posiciones hay que reforzar aunque se haya ganado todo esta temporada pasada. Lo dicho Sr Laporta, sabemos que el Florentinazo está ahora por todas partes, no nos asusta, al contrario, nos motiva, pero una cosa está clara, necesitamos al menos dos jugadores de renombre para hacer que este equipo sea aun más imparable y les aseguro que lo del Team Florentino se queda en azucarillo. No juguemos con fuego otra vez que quizá nos podamos quemar.

laportaap_228x284