La titularidad de Raúl en el Madrid

Primer amistoso del Real Madrid y Raul titular y Benzema suplente, si, ya se que son amistosos y esto no quiere decir nada, pero no me digan que no es significativo, pues bien, el capitán sigue mandando y no será facil que le quiten la titularidad, lo que si hemos podido saber es que para el sistema de Pellegrini Raúl no puede ser titular y eso será un dolor de cabeza para el chileno, veremos que pasa pero de momento Raúl tiene que ser titular por decreto, como siempre.

El Barça fichará otro crack

Algunos medios ya lo han anunciado también pero según hemos podido saber, después del fichaje de Ibrahimovic vendrá un crack en el medio campo y podria ser Cesc, para nada está descartado como hemos dicho ya algunas veces en mesqueunblog. Del extremo será otra incognita pero podria haber una sorpresa, seguiremos informando.

Eto’o se quiere despedir de la afición

El camerunes una vez concretado su fichaje por el Inter le ha pedido a Laporta que pueda despedirse de los aficionados del Barça en el camp nou, veremos como está el calendario del Inter pero la idea es que pudiera venir cuanto antes para poderse despedir de los aficionados culés.

Hay jugadores contentos con la marcha de Eto’o

Hemos podido saber que algunos jugadores de la actual plantilla del Barça se alegran por la marcha del camerunes, seria parecido al caso Guardiola, cuestión de feeling, y algunos jugadores que no tenian buena relación con Eto’o son importantes en este equipo, de ahi que también Pep supiera de esto para tomar dicha decisión.