Ya es azulgrana y ya se vistió con la camiseta del Barça en su puesta a punto de su presentación este lunes, con casi 60.000 espectadores en el camp nou vibraron con el jugador sueco del que ya corearon Ibra, Ibra, Ibra. Una presentación que tuvo dos horas de retraso pero que finalmente se pudo ver la mejor imagen posible, verlo vestido de blaugrana.

En dicha presentación habria que destacar dos frases suyas que ha dicho, una es que le dijo a Moratti que si un dia se va del Inter solo lo haria con un equipo, el Barça, y la otra es que hay muchos clubes grandes pero solo uno es especial, el Barça. Esta claro que Ibra ya se ha ganado a la afición con estas declaraciones y que solo falta hacerlo con su magia con goles y titulos. Es un fichaje extraordinario y lo vivido este lunes será dificil de olvidar ya que Ibra se convierte en el jugador que ha traido más publico en su presentación.

En fin, que ya tenemos ganas de verlo jugar junto a Messi, Iniesta y compañia, tiene una pequeña rotura en la mano y este martes será operado, supongo que hasta el Gamper no podrá jugar pero seguro que el Barça de este año promete muchisimo, ya lo verán. Yo no me lo pienso perder, ¿y ustedes? Visca el Barça i Visca Catalunya.

1248723082_extras_albumes_0