Estamos nuevamente de moda en can Barça, con el flamente fichaje de Ibrahimovic, el Barça vuelve al escaparate mundial por mucho que desde Madrid desvien la atención. Y es que con el fichaje del sueco el Barça aun es más grande y más favorito en todas las competiciones, lo ha dicho Ferguson que dice que al Madrid no le ve equipo para ganar la champions y en cambio al Barça lo ve como favorito por su manere de ser y de jugar.

Es el tricampéon y eso se nota por toda europa, de ahi que el efecto Ibra también se note y que el efecto Florentino se está diluyendo como un azucarillo en un café con leche, y más si tenemos en cuenta los partidos que está haciendo en su casa en la copa de la paz ante equipos mediocres, sin juego, sin circulación de balón, aburriendo al personal y con penaltis inexsistentes para que Cristiano Ronaldo haga el primer gol, en fin, que nada de nada, este Madrid no asusta ni asustará mientras tengamos este Barça.

En Madrid lo saben y más de uno ya dice que Florentino no las tiene todas, ya no sabrá que hacer si fracasa su proyecto, lo unico que le quedaria seria fichar jugadores del Barça y eso sabe que es imposible, por lo demás ya pueden fichar lo que quieran, los mejores jugadores están en el Barça, y encima somos los tricampeones, y si a esto le añadimos el efecto Ibra pues ya me dirán ustedes, ¿miedo? para nada, el miedo está en la capital y ellos lo saben, efecto Barça nada más.

1248720232_extras_albumes_0