El Barça gana en la Romadera por 0-2 en un partido en que Messi volvió a brillar, hizo el primero ante un gran pase de Villa y luego hizo el segundo después de varios rechazes. Está claro que Zaragoza le va a Messi, si la temporada pasada hizo tres, esta no se ha quedado atrás y volvió a golear ante su rival preferido. Un partido en que Guardiola sorprendió con la táctica, supo que Gay el entrenador del Zaragoza salia con 5 defensas y Pep hizo el 3-4-3 para sorprender al rival.

Y salió bien, el Zaragoza estaba claro que iba a jugar a la defensiva, todos atras y buscar el contraataque, un Barça a medio gas, recuperando el tono físico poco a poco y ganando sus partidos, sobre todo fuera ya que hace el record en liga, nunca habia ganado sus primeros cuatro partidos de liga fuera de casa. Villa sigue con su mala suerte, otro tiro al poste, pero el pase que le dió a Messi en el primer gol fué antológico. Buen Barça y a seguir.

Lo de Lotina y Portugal. Lamentable lo de estos dos entrenadores, primero porque antes de jugar sus equipos, Depor y Racing ante el Madrid, ya se dieron por derrotados, como si ya no hacia falta jugar el partido y sin darle importancia al acontecimiento. Lo digo porque Mourinho hace unas semanas decía que si los equipos que jugaban ante el Barça eran los suplentes habria que esforzarse más, por lo del Sporting, pués bien, si equipos como Depor o Racing  juegan derrotados nada más empezar ante el Madrid pués el Barça lo tendrá más dificil también. Por cierto la victória ante el Racing fué gracias al pasotismo santanderino, y también a la actuación del árbitro, un gol en fuera de juego, otro dudoso y una agresión de Cristiano en un codazo que debió ser expulsado, a todo esto está claro que si el Madrid se le dá facilidades pués te mata, pero tranquilos culés, esta comedia se acabará el 28N, una fecha en que pasarán muuuuchas cosas, y espero que buenas…

La frase de dia:

Maximinio Martinez: (Presidente de la federación de futbol de Asturias) «Mourinho y Guardiola son practicamente extranjeros, asi que igual no saben lo que significa los premios Principe de Asturais»

Tiene razón Maximinio, Guardiola también es extranjero…

zaragoza-barca