Por Abidal

La victoria del Barça ante el Getafe fué un homenaje para Abidal, a buen seguro que Abi visitado este lunes por los capitanes del equipo les dará una buena bronca por hacerle sufrir por el final…

La semana fué dura

Ahora entendemos el corto resultado y el sufrimiento final, entre lo del doping, lo de Abidal, el calendario de Mourinho etc etc no me extraña que los jugadores fallen tanto delante de puerta, Messi y Villa ya lo están estudiando.

Y tienen el resultado

Villa y Messi están fallando mucho ante gol y tienen una mini mala racha de varios partidos sin marcar, ¿porque? se preguntan muchos barcelonistas, pués nada que se los guardan para marcarselos al Madrid, si es asi, que sigan fallando, ya los marca Bojan y compañia…

El Villarato blanco ya es presente

Finalmente Mou se ha salido con la suya, claro, tanto llorar y llorar al final ha tenido su efecto, ante el Getafe otro robo arbitral, tres penaltys no pitados, uno de Villa clamoroso, ¿y Mou?, pués callando como un p…

¿Es un derbi?

Digo lo de los Atleticos-Real Madrid, el Atletico no le gana al Madrid en su estadio desde que habia la peseta, o aún vivia Jesus Gil, o esa, en el siglo pasado, ¿porque no buscan una solución?, una seria no presentarse y asi ahorrarse el gasto de abrir el campo y todo eso, y en tiempos de crisis mejor que mejor…

Cristiano roto

Miren si el Madrid tiene Cristianodependencia que hasta Mou no se fiaba del Atletico e hizo jugar a Cristiano, y claro se rompió de nuevo, ¿pero alguien no le ha contado a Mou que al Atletico le ganan aún jugando con el Castilla?

Un poco de liga

El Espanyol pierde ante el colista, el Málaga, si la liga dura 5 jornada más el descenso estaria cerca. El Valencia sigue en caida libre, entre la liga y la champions lo va perdiendo todo, ¿crisis?, creo que si. El Levante va viento en popa, claro va de blaugrana. ¿Y el Hercules?, una lástima que el partido del camp nou que perdimos con ellos no se jugara ahora…

La frase de la jornada:

Mourinho: “Mis jugadores están muy cansados y hasta yo estoy cansado por culpa del calendario”

Pobrecito, cobra 10 millones de euros por temporada y dice que está cansado, ¿y el que trabaja en la obra cobrando una miseria por no poner más ejemplos?, vergonzoso lo del portugués…

cheerleders-uni

Cheerleaders universitarias posando con la F, de Fortis claro…buen homenaje gracias.

Foto Marca.

Anuncios