Parece ser que Carles Puyol aún no está bien, ya son 2 meses de baja y esto empieza a ser preocupante. El de la Pobla siempre es una baja importante por su espiritu ganador, luchador y liderazgo en el campo y a parte es el capitán del equipo. Pero más complicado es cuando se acerca el tramo decisivo de la temporada y encima hay que añadirle la baja de Abidal, el Barça tiene centrales si, pero no como Puyol o Abidal, son los dos centrales más rapidos que tiene, y en un equipo, uno de los centrales es imprescindible que sea rapido para corregir esos espacios en un contragolpe del contrario.

Supongo que estos 15 dias han ido bien, parece que no estará ante el Villareal ni contra los ucranianos en el primer partido de champions, esperemos que vuelva pronto porque le necesitamos más que nunca en el campo, él lo sabe, y más ganas que nadie sabe que quiere volver cuanto antes. Guardiola lo agradecerá y los aficionados también, vuelve pronto Puyi que tienes que levantar unas cuantas copas…

La frase del dia:

Jose Maria del Nido (presidente del Sevilla): “Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna…”

Eso, tu lo has dicho Jose Maria, eso suponiendo que el Madrid gane alguna, poco probable…

gamper-103

Anuncios