Sobre el Madrid-Barça de este domingo, una conclusión saco del partido, si el Madrid no nos ganó ya no lo va hacer en nucho tiempo. Incluso con un Barça con bastantes suplentes, Puyol lesionado, Piqué, Xavi, Busquets, Pedro en el banquillo y un once, con Alexis jugando su primer partido junto a los mundialistas. El Madrid salió con todo, con el once de gala y además mucho más rodado fisicamente como bien se notó en el partido de ayer. Pero a pesar de todo el Madrid no le pudo al Barça, el golazo de Villa y sobre todo otra exhibición de Messi dejaron mudo al Bernabeu. Lo peor de todo es que el Madrid volvió a las andadas, multiples faltas y que Pepe (el asesino), Khedira, Marcelo y Xabi Alonso debieron ver la roja, agresividad máxima, ah, y un penalty por banda, uno de Valdés a Cristiano y otro de Marcelo a Pedro, ¿pero? Mou aun se pregunta ¿porque? y es que de nuevo el entrenador del Madrid volvió a ser cobarde y no apareció en la rueda de prensa post partido. Karanka fué de nuevo su monigote, de pena. 2-2 y buen resultado para el partido de vuelta en el camp nou.

Y por fin Cesc, ya es jugador del Barça y hoy ha sido presentado oficialmente como jugador del Barça. Un Barça de Pep Guardiola que con esta incorporación se convierte en el centro del campo más potente del mundo. Con el de Arenys no habrá quien le quite la pelota al Barça, con Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago y ahora Cesc esto promete. El Madrid ya tiembla después del fiasco de ayer en la supercopa, bienvenido Cesc y a disfrutar con este gran Barça.

La frase del dia:

Karanka: «Hay cosas que no cambian»

Es verdad monigote, el Madrid sigue sin saberle ganar en su campo al Barça de Pep Guardiola, de ahi que hayan cosas que no cambian.

cesc

Foto Mundo Deportivo