Neymar les da la espalda, Cristiano dice que hay una persecución contra el, Florentino ya no tiene el poder que tenia antes, en fin, que muchas cosas están cambiando en este Real Madrid. Lo de Neymar es duro para el Madrid, sobre todo porque la prensa madrileña lo daba por echo, se han dicho tantas tonterias desde la capital que al final el propio Neymar les ha dado calabazas. Y eso que muchos suspiran de que todos los jugadores andan locos por jugar en el Madrid, pues ya no es asi, si hay un equipo de moda este es el Barça, eso está claro, ahora mismo el mejor equipo del planeta y de la historia digan lo que digan desde la capital, insisto.

Y eso que el poder del Madrid es tan grande que siempre compite con ventaja con el Barça, pero claro a veces la prepotencia se les hecha encima, y el presidente del Santos ya se ha dado cuenta. Tampoco voy a decir que Neymar va ir al Barça, eso ya se verá, pero al menos hasta el 2014 no se mueve de allí y eso si que algo tiene que ver Sandro Rosell. Este Madrid que vive dias felices de líder hasta el 9 de diciembre resulta que también vive la histeria de Cristiano Ronaldo que se siente perseguido, pobrecito, con lo que cobra, con lo guapo que es y lo bueno que sigue siendo resulta que es perseguido, ¿porque?, ¿porque le llaman Messi?, ¿porque le apuntan con un laser?, no será el primero que le apuntan con el dichoso laser y menos que le digan algo que le molesta, al menos no le insultan, peor lo pasa Leo con Argentina y no se pone a llorar, y eso que es con su gente. Menos lágrimas de cocodrilo cristianito y ponte a jugar al futbol que supongo que es lo tuyo…

La frase del dia:

Luis Alvaro de Oliveira (presidente del Santos): «Mourinho iba a exigir a Neymar cortarse el pelo»

¿Que se ha creido que es Mou?, el peluquero particular de Neymar. Si acaso que le diga a Marcelo que se corte el pelo también que se parece uno de los Jackson 5…

cristiano_ronaldo5Cristiano Ronaldo, cada vez más desquiciado…