No hay que darle más vueltas, nos olvidamos de Guardiola y empieza la era Tito, no hay más, atrás quedan esos cuatro años gloriosos de Pep con 14 títulos. Eso si, no hay que olvidar que en esos cuatro años estaba también Tito Vilanova, de ahi que podamos confiar al máximo en las posibilidades de este equipo. Un Barça que empieza con sólo 14 jugadores contando los lesionados, de los cuales se añadirán 10 canteranos.

Un Barça eso si con su máxima estrella al frente, Leo Messi, si, es raro verle empezar la pretemporada y también acabarla ya que no tiene compromiso alguno. Empieza una temporada exicitante con esa supercopa ante el Madrid a la vuelta de la esquina, un Madrid del cual también ha empezado a trabajar hoy lunes. Hay que confiar en este Barça, tiene grandes jugadores como Xavi, Iniesta o Cesc más el nuevo flamente fichaje Jordi Alba, el Madrid no asusta, son ellos los que están preocupados, nosotros a lo nuestro a trabajar y a seguir ganando.

La frase del dia:

Casillas: «Pensaré bastante a quien voto para el balón de oro»

O sea, para que lo ganes tu entiendo que no votarás ni a Messi ni a Cristiano, no vaya a ser que te quiten votos. Que listo es el de Mostoles…

saft-tito