Un Barça de cinco estrellas en Zaragoza que deja a tiro la liga con esos al menos 13 puntos de ventaja en liga a la espera del Madrid en Bilbao. Un Barça con muchos suplentes y que varios jugadores ya están cumpliendo con lo cometido, hablamos de Tello que está fantástico, Thiago o Alexis por ejemplo, Bartra también está muy bien asumiendo su rol en defensa y que está preparado para la batalla de Munich.

Esta liga con la victoria de hoy domingo está ganada, solo hay que ver si seremos campeones en 15 días o tres semanas, casi casi podría coincidir con la eliminatoria ante el Bayern. La verdad es que agradecemos el colchón de puntos de la primera vuelta para que ahora se pueda rotar para que los titulares jueguen descansados la champions, también hay que agradecer al Madrid que tirara la liga muy pronto. Ahora toca descansar en una semana sin fútbol, Messi con su recuperación para que llegue a tope al partido de champions, y sobre todo varios jugadores tocados que deben recuperar el ritmo cuanto antes ya que ahora mismo de los cuatro semifinalistas el equipo de Tito es el más tocado físicamente, veremos que pasa, la liga en el saco, ahora a por todas ante el Bayern, vamos.

La frase del dia:

Zubizarreta: «Pep disfrutará más que sufrirá con la eliminatoria»

Yo creo que Pep sufrirá para que el Bayern no vaya a la final, lo digo porque sino ya no se para que viene si el Bayern lo gane todo…

zaragoza-barca

Foto Mundo Deportivo