Los cracks siempre en el camp nou, a lo largo de la historia del Barça los grandes jugadores siempre han jugado en el estadio barcelonista, hemos disfrutado de los mayores jugadores del mundo y eso el Madrid nunca lo ha podido disfrutar, Di Stefano porque nos lo robaron pero Kubala fué el que hizo pequeño el campo de las Corts para poder construir el camp nou, el estadio más fabuloso del mundo, él más grande, el más vistoso y el que se respira futbol por los cuatro costados.

Los mejores jugadores. Pues si, los mejores jugadores han jugado ahi, desde Kubala, pasando por Cruyff, el gran Maradona en el 82, luego, Romario, Rivaldo, Koeman, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Messi entre muchisimos otros que a buen seguro me olvido, los extranjeros y luego muchisimos canteranos, desde Ramallets pasando por Guardiola y ahora Xavi o Iniesta etc etc.

Los mejores cantantes. El coliseu azulgrana es un escenario ideal para conciertos, y en el camp nou se han realizado conciertos históricos de grandes estrellas, desde Julio Iglesias pasando por los tres tenores o ahora este verano con U2, que por cierto su cantante Bono ha elogiado enormemente el estadio por su construcción, y que es el escenario perfecto para un concierto. Pero me falta uno, si, MICHAEL JACKSON, el artista más grande de la historia, también pasó por el camp nou en el 88 primero y luego en el 92 en el estadio olimpico y que el jueves nos dejó a los 50 años victima de un ataque cardiaco. Otra estrella que brilló en el camp nou aquel año en un artista que lo dió todo por la música y que inventó un tipo de música que le catapulto como el rey del Pop y del Rock.

Gracias Michael, gracias por habernos hecho disfrutar tanto de tu música, no es un adiós para mi, tu memoria seguirá siempre en nuestras almas porque tu nunca morirás, tu siempre estarás ahi y nuestro mejor recuerdo de ti es tu musica, tu baile y tu profesionalidad en un escenario del cual lo dabas todo y nos hacias caer la baba, como el Barça del triplete.

Este articulo va por ti Michael y gracias de nuevo por hacerme feliz con tu música, eres el más grande, descansa en paz.

foto-portada-mj4