El caso Neymar empieza a cansar, y tengo la sensación de que el Barça no le interesa mucho, digamos que Bartomeu no está por la labor de que vuelva. Sinceramante, ¿Messi le ha pedido a Bartomeu que vuelva Neymar?, ¿está haciendo el paripé el presidente para contentar a Messi para que vuelva el brasileño?. Cada vez lo entiendo menos, porqué el Barça ahora mismo de dinero no va muy sobrado, si tuvo que pedir un prestamo para fichar a Griezman, ¿como vámos a fichar a Neymar? y encima con cambio de jugadores sin sentido.

El problema que veo es que Bartomeu tiene miedo de que vaya al Madrid, y si a esto se le suma que Messi lo ha pedido el marrón que tiene es muy grande. Yo solo digo una cosa, si Neymar quiere venir al Barça no puede ir al Madrid, por mucho que sea su última via, seria una traicióna al Barça e incluso a su amigo Messi, a un amigo eso no se le hace, por tanto Neymar también tiene su marrón particular. Si no se hubiera ido hace dos años ahora no estariamos así.

Y a todo esto éste viernes empieza la liga con el partido Athletic-Barça, veremos la primera gran prueba de Valverde en esta pretemporada, me dicen que habrá sorpresas en la alineación del Barça, no se que pasará ya que sin Messi el Barça es otro, pero conociendo a Valverde creo que ya empezamos perdiendo el primer partido, espero que no sea así y podamos conseguir los tres  primeros puntos de la liga.

La frase del dia: 

Valverde: “¿Neymar?, estoy al margen de ello”

Bueno tu Valverde siempre sueles estar al margen de todo y no te enteras de nada, en fin.

Image result for neymar jr

Anuncios